martes, 1 de abril de 2014

Un saludo

Hola amig@s:

Esta es la primera vez que decido escribir algo y publicarlo en la red. Nunca antes había tenido nada que contarle al mundo en general y ahora parece que mis experiencias pueden serle de ayuda a alguien.

Tengo unas ganas locas de ayudar a mamás primerizas con todas aquellas etapas que os tocan vivir con vuestro bebé y por otro lado, hace poco que me he convertido en una mamá algo diferente. Hace cinco meses me descubrieron un cáncer de mama y para curarme he tenido que prescindir de uno de mis pechos, así que me he convertido de repente y sin esperármelo en una mamá amazona.

Sois bienvenidos a mi blog y a mis historias, espero no aburriros en la lectura y que os pueda ayudar en algo.

Un abrazo fuerte,
Paloma

7 comentarios:

  1. ¿por qué el término "Amazona"?
    Yo te pondría el término Mamá Campeona....;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que no lo he dejado claro en este post... según el mito, las amazonas se cortaban un pecho para poder manejar el arco. Pero, desde luego... "campeona" me encanta también.
      Un beso fuerte.

      Eliminar
  2. Lo de amazona está claro que es por prescindir de un pecho y por tu valor!

    ResponderEliminar
  3. Makina te kerems!! No dudes q seguiremos tus vivencias d muy cerdita...codo a codo...y por supuesto posteriormente disfrutaremos cn su lectura...un beso preciosa

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Jajaja... maldito corrector... ¡Yo también te quiero!

      Eliminar